Espectáculos

FOTOS: Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt fueron a divertirse en un parque de atracciones sin sus padres

Las hermanas lucieron muy felices y a la moda

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, de 13 años, y Vivienne Jolie-Pitt, de 11, demostraron que son como cualquier otro niño que quiera divertirse un poco al sol cuando fueron alegres al parque de atracciones Knott’s Berry Farm Parque en Los Angeles.

Los chicos se vieron caminando y saliendo con amigos en el lugar popular en una excursión sin ninguno de sus famosos padres.

 

Recomendados

Shiloh llevaba una sudadera gris debajo de un chaleco de nailon marrón y unos pantalones cortos azul claro de Versace, mientras que Vivienne se mantenía fresca con una camiseta gris clara con imágenes de animales y jeans azules.

 

Cuando no están saliendo con amigos, Shiloh, Vivienne y sus otros hermanos, incluyendo Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, y Knox, 11, generalmente se ven en muchos sitios populares de Los Ángeles con su madre.

 

A principios de este mes, Angelina, Vivienne y Knox fueron vistas en Hollywood, y un par de semanas antes de eso, Angelina y Vivienne fueron vistas de la mano mientras hacían compras en Los Feliz.

 

Además de pasar tiempo con Angelina, parece que los niños pasarán mucho tiempo con su padre de 55 años este verano. «Angelina pasará gran parte del verano filmando Quienes me desean, así que se acercó a Brad y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños», informó The Sun.

 

“Este es un paso masivo para ellos y los niños, que solo han tenido un tiempo limitado con Brad desde la separación. Se siente como un movimiento realmente positivo en todo, y Brad está saltando de la felicidad. Invitó a sus padres a quedarse con ellos en su mansión en Los Ángeles para que puedan pasar un buen rato en familia».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos