Espectáculos

Ya salieron los primeros detalles de la cuarta temporada de Stranger Things

Sin spoilers de la trama.

Cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things fue uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. ¿El resultado? Consiguió ser una de las series preferidas por el público internacional. Por eso nos emocionó demasiado saber que habrá una cuarta temporada de Stranger Things.

Los pequeños protagonistas alcanzaron niveles de fama nunca imaginados. Su vida jamás volvió a ser la misma después del éxito que tuvieron sus actuaciones y una trama increíblemente construida.

Después de esta última temporada nos quedamos más interesados qué nunca: ¿qué pasará con los protagonistas? Por ello, hay mucho entusiasmo cuando se trata de la continuación de esta historia.

Recomendados

Los hermanos Duffer (creadores de la serie) confirmaron que están trabajando en el argumento. 

“No sabemos muchos, pero sabemos que habrá grandes riesgos con la trama”, contaron los hermanos Duffer.

También contaron que les gustaría haya más historias fuera del pueblo de Hawkins. Aunque, según rumores también se dice que esa sería la última temporada. No quieren que se vuelva repetitiva o pierda la congruencia.

Mientras tanto deberemos esperar bastante tiempo para continuar. Cada temporada se ha tardado entre un año o un año y medio. Así que, ¿ya están listos para la espera?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos