Espectáculos

La cigüeña ya visitó a Claudia Álvarez y cumplirá su gran sueño

La actriz tenía dos años en un tratamiento de fertilidad para quedar en estado.

Luego de dos años de varios intentos con tratamientos de fertilidad, la actriz mexicana Claudia Álvarez por fin cumplirá el sueño de toda mujer: ser mamá. “Estamos embarazados”, informó la que fuera protagonista del exitoso melodrama “Simplemente María”, por medio de sus redes sociales.

“¿Acaso sientes allí adentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte. Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti”, expresó Álvarez en su cuenta en Instagram.

Recomendados

Su esposo, el productor Billy Rovzar, también mostró su felicidad, a pesar de ser padre de dos hijos con otra relación.

“Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición”, escribió Rovzar en Instagram.

“Aunque no hay mucha pancita, ya hemos tenido varias conversaciones tú y yo. De la mano de mi hermosa Claudia Álvarez y mis hijos te esteraremos preparando un hogar lleno de amor, aprendizaje, risas y abrazos de oso. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor”, agregó la publicación de Billy Rovzar.

Se trata de un sueño hecho realidad para la pareja, quienes ya recibieron felicitaciones de la comunidad artística en México, con mensajes de Andrea Legarreta, Mary Soler y una larga lista de celebridades.

Las redes sociales también se inundaron de comentarios de alegría y felicitaciones para la pareja.

“Que alegría!!! Muchísimas felicidades Clau!!!! Muchas bendiciones para toda la familia”, le escribió @odalysrp.

“Wooooow que felicidad!!! Va a ser un bebe muy deseado y lleno de amor como ustedes!! Los amo y estoy feliz!!!”, fue el mensaje de @ marthasaenzd.

Tras cinco años de feliz relación, Claudia y Billy se casaron en 2016 y desde entonces conforman uno de los matrimonios más respetados dentro del mundo del entretenimiento mexicano.

Así que decidida a ser mamá junto a Billy, la pareja optó por un método en el que eligen los mejores óvulos y el mejor esperma del hombre, para unirlos en laboratorio. Y al parecer les funcionó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos