VIDEO: El tierno ritual que Adamari López hace para su hija mientras está en el trabajo

Recibió halagos y críticas por su rutina.

El día a día de Adamari López está lleno de sacrificios debido a su trabajo, pero hace lo posible para no dejar de lado su entrega como madre de la pequeña Alaïa.

El programa de Telemundo, “Un Nuevo Día”, del que Adamari es conductora, reveló cómo cumple cada día con un ritual dedicado a su hija.

Adamari López no ve a su pequeña hija cuando despierta en las mañanas

“Lo que mucha gente no sabe de @adamarilopez es que llega a @telemundo a las 4AM y no está en casita cuando su princesa Alaïa se despierta, pero ella la llama todas las mañanas para verla despertar y se llena de MUCHA energía para continuar”, publicó el programa desde su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve  a la animadora hablando con su hija a través de una videollamada.

En el video puede verse a Adamari dándole los buenos días a su pequeña y al mismo tiempo sostiene el guion del  programa.

Natalia Téllez desata rumores de romance con Gonzalo Vega por esta foto

Los comentarios están llenos de guiños para la pareja.

“Nadie sabe los sacrificios de los demás, bella como siempre”, “Así nos toca veces a las madres”, “Excelente mamá, excelente amistad entre madre e hija”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Adamari.

Sin embargo, otros criticaron la publicación y afirmaron que es muy común que las madres salgan a trabajar y hagan este tipo de sacrificios.

Te mostramos en video: