Espectáculos

Vadhir Derbez protagonizará la nueva versión de “Como si fuera la primera vez” y la gente está confundida

Vadhir Derbez será el protagonista de la versión mexicana de “50 first Dates”

Vadhir Derbez ha vuelto a la mira de todos y no por las mejores razones.

Resulta que el hijo del comediante Eugenio Derbez anunció que será el protagonista de una nueva cinta llamada Como si fuera la primera vez, ¿te suena? Sí, se trata de la versión mexicana de 50 First Dates, cinta protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, la cual narra la historia de Lucy, una profesora de arte con memoria a corto plazo y Henry, un biólogo marino que se enamora de ella y que tiene que recordarle todos los días su primera cita.

Han pasado 15 años desde el estreno de dicha cinta y al parecer, alguien creyó que era el momento adecuado para hacer una versión mexicana de la misma. Pero lejos de emocionar al público, las criticas llovieron.

Recomendados

«Y así esperan fomentar que consuma películas mexicanas? Para qué ver la copia si puedo ver la original?», «¿Otra vez Vadhir Derbez?», «Ya destrozaron la boda de mi mejor amigo, ahora quieren destrozar está!», «Con todo respeto , pero no le llega ni a los pies a la película original», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Vadhir Derbez compartirá créditos con Ximena Romo. La cinta fue grabada en República Dominicana y estuvo dirigida por Mauricio T. Valley, además de que Vadhir pudo involucrarse como co-productor. También con las actuaciones de Alejandro Camacho, Iliana Fox y Paco Rueda. Será estrenada a finales de agosto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos