Espectáculos

La extravagante fiesta de cumpleaños que Thalía le organizó a Tommy Mottola

Los lujos no pararon en ningún momento

La fiesta de Tommy Mottola

La mexicana Thalía y el productor Tommy Mottola son famosos por su lujosa vida, y sus ocurrencias que se vuelven virales. Ellos no tienen miedo de hacer pública su vida privada, dedicarse palabras de amor, o la forma en la que viven.

PUBLICIDAD

Sus admiradores conocen las mansiones de la familia, el yate que sale mucho bastante en sus redes sociales, y los graciosos festejos que tienen en fechas espaciales.

Mottola cumplió años recientemente, y por supuesto, su esposa no dudó en festejarlo como es debido. Primero con la publicación en su Instagram en donde recordaba un poco de su historia.

«¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida @tommymottola! ? Celebramos tu vida, te deseamos todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión! ¡Te amo mi amor!»

El cariñoso empresario no dudó en contestar de la misma manera.

«OU son mi luz … mi amor … mi corazón latía cada día … mi todo … mi razón para vivir … mi alma y mi inspiración … todo … mi CHICA‼ ️❤️❤️❤️❤️❌»

Después continuaron con un pastel de chocolate en familia.

Por supuesto, continuaron los festejos en el yate privado de la familia. Thalía terminó animando la tarde con un traje de Spider-Man y unos clavados demostrando, una vez más, que las locuras son parte de ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último