Espectáculos

La millonaria cifra que tuvo que pagar la exnovia de J Balvin para salir del país

La actriz no ocultó su indignación.

La modelo se mostró indignada por la cantidad de dinero que tuvo que pagarle al estado; por ir a cumplir sus sueños. La millonaria cifra que tuvo que pagar la exnovia de J Balvin para salir del país. 

Alejandra Buitrago reveló, durante entrevista con ‘La Movida’, que a sus 30 años se siente plena. Luego de una larga trayectoria en Colombia, los planes de la actriz ahora son en Estados Unidos.

La millonaria cifra que tuvo que pagar la exnovia de J Balvin para salir del país:

Sin embargo, la pereirana se sorprendió por la millonaria cifra que tiene que pagar al gobierno por su viaje. Y es que el motivo de su viaje es educativo, pues se fue a vivir a Nueva York ya que se ganó una beca para estudiar actuación en el New York Film Academy.

Recomendados

«Quiero ser de verdad una actriz integral en todo el sentido de la palabra», aseguró Alejandra.

La mujer aseguró que así como puede actuar para l televisión también quiere saber interpretar en musicales y el teatro.

Pero su sueño se vio un poco opacado luego de que le tocara pagar casi 14 millones en impuestos.

«Mi manager me llama y me dice: Ale llegaron los impuestos y es una suma bastante alta», dio.

Y mientras que hacia su confesión, la mujer enfatizó que todo lo mayoría de ganancias que ser tienen se van para los impuestos del país, pero eso no se ve reflejado.

En la misma entrevista, la pereirana habló sobre su relación con su exnovio, J Balvin. La relación que tuvo la pareja fue de más de tres años, y las cosas no terminaron muy bien. No obstante, en la entrevista, Alejandra reveló que hace poco habló con el artista y arreglaron sus inconvenientes.

«Yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y quise escribirle a él para saber cómo estaba y volvimos a tener contacto porque nosotros dejamos de hablar tres años. Nos dijimos todo, nos perdonamos todo», expresó.

Según la actriz ahora mantiene una hermosa amistad con el cantante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos