Espectáculos

Ya hay un nuevo Elvis Presley; Austin Butler promete ser la sensación

El novio de Vanessa Hudgens compartirá pantalla con Tom Hanks.

Austin Butler como Elvis Presley

Las películas biográficas son la sensación últimamente. El filme de Freddy Mercury y Elton John tuvieron un desmesurado éxito. Por ello, ahora se apostará por la vida del rey del Rock: Elvis Presley.

PUBLICIDAD

Ésta será dirigida por el director Baz Luhrmann. Seguramente has visto su trabajo, fue quien hizo Moulin Rouge. Después de largas audiciones por fin quedó confirmado el actor que dará vida a Presley.

Se trata del estadounidense Austin Butler, de 27 años. Es novio de la actriz Vanessa Hudgens, y lleva varios años de carrera. Otros candidatos que fueron considerados; Ansel Elgort (Baby Driver), Harry Styles (One Direction) y Miles Teller (Whiplash).

La elección ha causado polémica

Muchos han cuestionado la elección porque consideran había mejores opciones. El actor Austin no ha tenido una presencia tan activa en filmes si lo comparamos con Ansel o Miles.

Sin embargo, fue el director quien explicó por que lo eligió a través del portal Deadline.

«Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y después de muchas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mund

El actor ha tenido varias participaciones en importantes series en donde era elegido por su increíble voz.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último