Pink defiende sus métodos de crianza al recibir fuertes críticas en Instagram

La cantante está acostumbrada a viajar por el mundo con su familia

Pink defendió a sus dos hijos pequeños de una reacción violenta en línea después de compartir una foto de ellos en un Memorial del Holocausto en Berlín.

Pink, quien previamente ha investigado a quienes comentan sobre sus decisiones de crianza de sus hijos en las redes sociales, se presentó en Alemania como parte de su gira mundial Beautiful Trauma.

 

Mientras estaba allí, publicó una serie de fotos que incluían a sus dos hijos, Willow Sage, de 8 años, y Jameson Moon, de 2, corriendo entre los pilares del memorial de la ciudad. Muchos expresaron su creencia de que dejar que los niños corran en un espacio conmemorativo es inapropiado para los que murieron.

 

"Berlín, te amo", Pink comenzó el post. “Y por todos los comentarios; estos dos hijos son en realidad judíos, al igual que yo y la totalidad de la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantengan su odio y juicio para ustedes mismos ".

 

Pink probablemente hacía referencia a Peter Eisenman, un arquitecto de Nueva York responsable del diseño del monumento en Berlín. Anteriormente le dijo a la BBC en 2017 que realmente no encuentra a los niños que juegan en el memorial algo irrespetuoso.

4 tendencias de faldas que puedes llevar y lucir fabulosa

Te presentamos las 4 opciones más chic para que luzcas fabulosa.

 

“La gente ha estado saltando alrededor de esos pilares para siempre. Han estado tomando el sol, han estado almorzando allí y creo que eso está bien ", dijo. "Es como una iglesia católica, es un lugar de reunión, los niños corren, venden chucherías. Un monumento es algo que ocurre todos los días, no es un terreno sagrado".

Te recomendamos en video