Espectáculos

Meghan Markle rompió el protocolo real nuevamente por esta acción con Beyoncé

Igual amamos a la duquesa

Desde que Meghan Markle llegó a la realeza británica al casarse con el príncipe William, impuso su punto de vista, sus normas y su propia manera de actuar, a pesar de la lista de reglas que la monarquía impone a todos sus integrantes.

La actriz de 37 años y madre de Archie, se caracteriza por ser muy sociable y espontánea, cosa que quedó evidenciado durante el estreno europeo de El Rey León, en Londres.

Durante el encuentro no solo se saludaron formalmente sino que Meghan abrazó a Beyoncé, lo que causó euforia en los fanáticos por el contacto de dos reinas.

Recomendados

El abrazo entre Meghan Markle y Beyoncé

Pero justo por ese abrazo, expertos consideran que Meghan Markle pudo haber roto el protocolo real. “Los expertos en etiqueta aconsejan no tocar a los miembros de la familia real, especialmente durante la primera interacción”, reseñó el protal The Cheat Sheet.

En la página oficial de la monarquía, un código de comportamiento describe que cualquier persona que se encuentre con la Reina debe «observar las formas tradicionales», lo que significa que una reverencia sería apropiada.

Vale la pena señalar que Meghan Markle está considerablemente más abajo en comparación con la reina Elizabeth. No se espera que nadie se incline o le haga una reverencia, incluso si le respetan su título.

Incluso a la reina se la ha visto abrazando a ciertas personas, aunque siempre causa un poco de revuelo cuando sucede. Michelle Obama fue criticada por abrazar a la reina cuando se vieron en 2009 pero después del encuentro, un portavoz del Palacio de Buckingham declaró que no hay reglas formales que digan que no se puede tocar a los miembros de la familia real.

La ruptura más grande en el protocolo en el evento fueron las fotos en sí. El comentarista E!, Justin Sylvester, explicó que ser vista con Beyoncé en la alfombra roja solo estaba pidiendo problemas. “Si se toma una foto con Beyoncé, todo el mundo va a decir: ‘Ella es tan hollywoodense, esto no es lo que hacen los de la realeza’”, dijo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos