Madre de Jennifer López baila sin parar en su concierto y maravilla las redes sociales

El encargado de mostrar los pasos de baile de Guadalupe Rodríguez, madre de la artista, fue el prometido de Jennifer López, Álex Rodríguez.

Jennifer López se presentó en el Madison Square Garden en el marco de la gira “It's My Party”, pero en esta oportunidad ella no fue la que se robó el show. Todas las miradas se centraron en su madre, “Lupe”, quien aprovechó el concierto de su hija para cantar y bailar como nunca.

La mirada de todos se centró en la madre de la diva del Bronx, quien sorprendió a todos con sus pasos de baile y dejó a más de una sorprendido.

View this post on Instagram

Get it, Mama lupe 😫😍

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

El encargado de mostrar los pasos de baile de Guadalupe Rodríguez, madre de la artista, fue el prometido de Jennifer López, Álex Rodríguez a través de sus stories en Instagram.

En las imágenes se puede ver a la progenitora de la diva del Bronx bailando al ritmo de su hija. Mientras Jennifer ofrecía lo mejor de su repertorio en el escenario, “Lupe” hacía lo propio en las gradas.

Jennifer López lució un atuendo Versace con cristales Swarovski de Fly Girl, seleccionado por el estilista Rob Zangardi.

Las redes sociales estallaron al ver como Lupe bailó al ritmo de las canciones y pasos de su hija.

La señora, quien se encontraba disfrutando de la actuación de su hija desde la platea, no dudó en acompañar a la artista y juntas interpretaron un baile que se ganó los aplausos y ovación del público presente.

“Lupe es lo máximo. La mamá de JLo es la fan más grande de su hija. Yo lo mismo haría si Jennifer fuera mi hija. Las amo”, les escribió @rosyy34.

“Lupe es muy linda y es muy alegre a pesar de su edad. Es muy divertida y se emociona en todos los conciertos de su hija. Lleva la alegría y el sabor latino en las venas. Ya sabemos de donde heredó JLo lo pasos de baile”, dijo en su cuenta en Instagram @verivei.

La madre de JLo, orgullosa latina de raíces puertorriqueñas, movió al rtimo de la música su silueta. Además, se nota que la está pasando extremadamente bien mientras lo hace. Esta no es la primera vez que Lupe demuestra que sabe bailar con mucha energía como lo hace su hija cada vez que se sube a un escenario.

Sin duda, esta experiencia ha sido una maravilla Jennifer López, quien celebra sus 50 años de vida con una gira internacional con la que visita diversas ciudades del mundo.

Te recomendamos en video: