Victoria Ruffo y Eugenio Derbez conformaron unas de las parejas más recordadas de la farándula mexicana. Los seguidores de ambos actores estaban encantados con cada paso que daban pero pocos conocer la historia del momento en que se conocieron y cómo Victoria fue la encargada de iniciar todo.
PUBLICIDAD
Victoria Ruffo era la estrella del momento, comenzaba su paso por la televisión y era solicitada para protagonizar las telenovelas en horario estelar. Eugenio Derbez comenzaba su trabajo como comediante y nunca se imaginó que una mujer como Victoria se fijaría en el.
Ella lo conoció y decidió enviarle mensajes a través de sus maquillistas. Eugenio al principio no se lo podía creer pero luego comenzó a responderle a la actriz.
Comenzaron a salir y ya para el año 1991 eran la pareja consentida del público. Cuando se enteraron ese año que tendrían su primer hijo, José Eduardo, dijeron a los medios de comunicación que se habían casado pero en realidad no era así.
PUBLICIDAD
Tuvieron una «boda» con todos sus amigos y familiares en el helipuerto de un famoso hotel pero en realidad nunca estuvieron realmente casados.
En 1997 la pareja decidió separarse, alegando que se había acabado el amor, el respeto y la confianza. Eugenio Derbez superó con facilidad la relación pero Victoria Ruffo pasó por momentos difíciles, incluso asistió a terapia para superar todo.
Hoy en día ambos tienen sus familias y las cosas están en paz.