La sensualidad de Keanu Reeves al entrenar es lo mejor que verás hoy

El actor Keanu Reeves realiza el 98% de sus escenas de acción

Keanu Reeves entrenando

Es imposible no amar a Keanu Reeves. El actor ha robado el corazón de todo Internet por sus momentos llenos de ternura, humildad y mucha bondad. Él no está cegado por su fama ni tampoco tiene interés por los bienes materiales.

John Wick

Siempre tiene una acción amable qué regalar, obras altruistas para apoyar a otros, y una carisma que roba el corazón de su público. Pero no solamente es querido por eso, también es por su compromiso con su trabajo.

Keanu Reeves

Kaenu es una estrella de películas de acción. Las escenas que vemos en pantalla son complicadas, atrevidas y requieren de gran esfuerzo físico por parte del actor. ¿Lo increíble? Él no necesita a ningún doble que le ayude.

Él consigue esos momentos en pantalla tan realistas gracias a la gran dedicación que le imprime a su trabajo, y a las largas horas de práctica. Recientemente salió un video de él practicando su puntería con una pistola de aire comprimido.

La razón por la que #JohnWick3 no falla ni un tiro es porque ¡#KeanuReeves tampoco!

El actor entrenó arduamente para realizar personalmente el 98% de sus escenas de acción.

Vía Taran Tactical Innovations

Posted by John Wick MX on Monday, May 27, 2019

Con la descripción "La razón por la que #JohnWick3 no falla ni un tiro es porque ¡#KeanuReeves tampoco!" , nos podemos dar cuenta una vez más lo increíble que es Reeves.

Por eso ha conseguido el amor, y respeto de todo el público. ¡Lo amamos!

Te recomendamos en video: