Exesposa de Mauro Urquijo recordó cuando el actor intentó quitarse la vida

Haychelt habló en exclusiva sobre los graves problemas del actor.

El noviazgo que tiene Mauro Urquijo con María Gabriela Isler se ha convertido en mediático. Ahora su exesposa reveló en entrevista datos del actor que no se conocían. Exesposa de Mauro Urquijo recordó cuando el actor intentó quitarse la vida 

Haychelt Benito Revollo se separó del actor luego de tres años de relación, a finales del 2017. La causa principal fueron los problemas psicológicos que Mauro empezó a tener luego de su accidente cerebrovascular.

Exesposa de Mauro Urquijo recordó cuando el actor intentó quitarse la vida:

Si bien la psicóloga se había referido a su exesposo, por primera vez habló sobre episodios que vivieron juntos que antes no se habían conocido. Según Mary Méndez, luego de que Haychelt viera por primera vez a  Mauro y su novia cogidos de la mano decidió revelar detalles que nadie conocía del actor.

En el programa de La Red, la barranquillera recordó con dolor el radical cambio que tuvo el actor, luego de su pérdida de memoria. Una de las consecuencias fue que él no la reconocía a ella, sino que la veía como su anterior pareja. Aunque Haychelt no le puso mucha atención a ello, pero su convivencia fue empeorando cada vez más.

"Mauro se volvió agresivo, se volvió desagradecido en la convivencia, se volvió irónico", afirmó antes de revelar que empezó a tener alucinaciones.

Cuando el actor estaba en medio de "su mundo" ella era un enemigo, por lo que empezó a temer por su vida y la de su hijo. De hecho, en una de esas alucinaciones  Mauro le insinuó que su amigo (producto de su imaginación) le decía que ella estaba siendo infiel. Según la mujer, con lágrimas en sus ojos, relató que su mirada estaba ida y llena de rencor.

En ese momento el temor se apropio de la psicóloga. Pero, ella confesó que su amor la sesgo por lo que seguía luchando por su familia, hasta unos episodios que ella ya no pudo controlar.

Fue entonces cuando Haychelt relató los intentos de suicidio que tuvo el actor. Ella tuvo que internar dos veces a Mauro en clínicas psiquiátricas, luego de que él intentara lanzarse del carro. Al tercer intento, que no especificó cómo ocurrió, ella decidió separarse de él.

Te mostramos en video: