Espectáculos

Danilo Carrera y Michelle Renaud destapan su relación y ya viven juntos

La feliz pareja pasea con total libertad y sin miedo al qué dirán.

El galán ecuatoriano, Danilo Carrera y la actriz mexicana, Michelle Renaud, ya dieron un paso al frente en su relación y dejaron de ser pareja a escondidas. Recientemente, ambos pasearon y derrocharon su amor por las calles de México en compañía del pequeño Marcelo.

Ya sin nada que ocultar, la feliz pareja pasea con total libertad y sin miedo al qué dirán. El pasado domingo que la actriz mexicana y el galán ecuatoriano decidieron ir de excursión en compañía de Marcelo, el hijo de Michelle.

Recomendados

Danilo y Michelle presumieron, a través de las redes sociales, del divertido paseo que pasaron juntos en familia y que incluyó una visita a la Basílica de Guadalupe.

“Hoy fuimos con Michelle Renaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, expresó Danilo por medio de su perfil de Instagram.

El galán de “Hijas de la luna” parece llevarse de maravilla con su hijastro, como demuestran los vídeos que compartió Renaud en Instagram.

Danilo convive con el menor desde hace dos años, por lo que lo que prácticamente lo ha visto crecer.

“Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna (2017). Estuvo siempre con nosotros en las grabaciones. En un niño hermoso, lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocía a Marcelo porque era mi compañera de trabajo”, aseguró Carrera a la prensa, días atrás.

“A mí me encantan los niños. Yo soy el mayor de cinco hermanos. Yo tengo un hermano que es 13 años menor que yo, se dormía en mi pecho cuando era chiquito, yo le cambié los pañales a tres de mis hermanos”, agregaba el actor.

Mientras que Michelle no deja de comentar lo maravilloso que es convivir con Danilo. “Él es un ser humano maravilloso, amoroso, vivir a su lado ha sido una experiencia única para mí y Marcelo. Estoy en un momento muy feliz de mi vida”, dijo, recientemente, en una entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos