Carolina Soto aclaró si se operó para no tener más hijos

El comentario desató polémica en la red social.

La presentadora respondió rápidamente ante la inquietud de sus seguidores. Carolina Soto aclara rumor si se mando operar para no tener más hijos.

Carolina es bastante activa en redes sociales y constantemente le responde a sus seguidores. En una de sus recientes publicaciones la presentadora confesó que se encuentra enferma. Aunque no especificó los síntomas que le dieron, muchos de los usuarios de la red social Instagram le preguntaron por medio de los comentarios sobre lo ocurrido.

Carolina Soto aclara rumor si se mando operar para no tener más hijos:

Pero el comentario que más llamó la atención fue uno en el que una de sus seguidoras le pregunta:

"Carolina espero que te recuperes pronto y cómo te fue con la operación para no tener más hijos, cuéntame, yo tengo miedo". 

Rápidamente la modelo negó haberse practicado dicha operación. No obstante, un internauta preguntó la raíz de esta mala interpretación.

A esto la mujer respondió que había malinterpretado un comentario que previamente había respondido la caleña en donde decía que "había cerrado la fábrica de los hijos a menos de que Dios la sorprendiera". 

Luego de lo ocurrido cientos de seguidores debatieron sobre la opción de operarse para no tener más hijos. Esto a pesar de que la presentadora de 'Día a Día' dejó claro que si bien no quiere más hijo, negó que se hubiese realizado algunas intervención quirúrgica para ello.

Recordemos que…

Hace poco la hija de Carolina, Violetta, empieza a dar sus primeros pasos. El emotivo momento, la presentadora lo acompañó con un mensaje que le sacó unas cuantas lágrimas a más de uno.

Carolina reveló que sus hijos son los más importantes, por ende cada día es especial. Pero este es único, Violetta con menos de un año empezó a dar su primeros pasos; esto ya que al estar en compañía de su hermano, Valentino, rápidamente aprendió.

"¡Violetta empezó a dar sus primeros pasos! Celebro cada etapa porque este es el inicio de nuevas aventuras para todos en casa. Sin duda alguna su mejor ejemplo a seguir es su hermanito Valentino", dice una parte del mensaje de la presentadora.

 

 

Te mostramos en video: