Adamari López regresa a ‘Un Nuevo Día’ con increíble bronceado luego de vacaciones en Grecia

La conductora reveló los detalles de su viaje.

Luego de unas vacaciones familiares, Adamari López regresó este lunes a al programa de televisión ‘Un Nuevo Día’, donde contó todos los detalles acerca de su viaje.

Adamari fue recibida por sus compañeros del programa y destacó por el increíble y sexy bronceado que le dejó su visita a la Playa Roja en Santorini.

En su regreso se mostró con un atuendo blanco que realzó mucho más su bronceado y dejó al descubierto sus piernas. El outfit fue acompañado con unos zapatos verdes alto.

Adamari López impactó con sus fotos en Santorini

“Valencia fue nuestra primera parada. Ahí estuvimos con la familia de Toni, con todos son tíos (…) Luego, a los dos días nos fuimos a Santorini”, relató la animadora.

Contó lo mucho que disfrutó la sesión de fotos que hizo junto a su esposo, Toni Costa, y a su pequeña hija, Alaïa, que generaron halagos en redes sociales.

“La pasamos increíblemente bien”, expresó Adamari López, durante el programa.

El viaje no terminó en Grecia, pues, luego la familia se trasladó hasta Madrid para compartir junto a otros familiares.

Las fotografías en Santorini fueron completamente impactantes en redes sociales, pues Adamari se mostró con un sexy vestido rojo como de diosa griega combinada con su hija y su esposo, quienes también llevaron atuendo de ese color.

Te mostramos en video: