Celebran la belleza de Yalitza Aparicio alrededor del mundo con una exposición

La imagen de Yalitza Aparicio viajará por todo el mundo como parte de una exposición que celebra el arte y su influencia en la moda.

Este mes se inaugura en el Museo Franz Mayer una exposición que celebra la intersección entre la moda y la pintura en la cual se muestran 65 fotografías con inspiración pictórica realizadas para la revista Vogue entre las que destaca la portada realizada a Yalitza Aparicio en enero.

Trajes de baño para usar en la ciudad, la nueva tendencia de verano que te enamorará

Trajes de baño que puedes usar dentro y fuera del agua es la nueva propuesta de moda athleisure que te permite mantenerte activa mientras luces increíble

Yalitza Aparicio continúa derribando barreras a nivel internacional

La fotografía realizada por Santiago&Mauricio se convirtió en una de las ediciones más vendidas dentro de México, en la cual se retrató a a la actriz nominada al Oscar en una estética que hacía referencia a las pinturas de Frida Kahlo.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

Vogue Like a Painting reúne fotografías tomadas por Anne Leibovitz, Paolo Roversi, Tim Walker, Mert Alas y Marcus Piggott, entre otros con el fin de celebrar los 20 años de esta publicación al rededor del mundo.

Yalitza Aparicio Yalitza Aparicio

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza compartió con sus seguidores la noticia mostrando una de las fotografías exhibidas en la cual viste un vestido blanco con fondo negro, un reboso gris con bordados blancos y un collar de piedras color coral.

Te recomendamos en video: