Espectáculos

Murió actriz de Grey’s Anatomy con apenas 52 años

Stephanie Niznik también trabajó en Everwood.

La actriz Stephanie Niznik, conocida por su participación en Grey’s Anatomy, Lost, Star Trek, Evewood y CSI: Miami, falleció a los 52 años. La información fue difundida por el portal Variety, donde se asegura que el deceso ocurrió de forma inesperada, hace varias semanas, pero apenas ayer se conoció la noticia por su familia.

La estrella de la televisión estadounidense es conocida por su papel como Carol en la tercera temporada de la popular serie. Mientras que en Lost interpretó a la doctora Evelyn Ariza. Los fanáticos de la programa de culto Star Trek la recuerdan por su participación en Enterprise.

Recomendados

Causas desconocidas

Hasta ahora no ha sido difundida la causa de la muerte de Stephanie Niznik, quien murió en Encino, California. En las redes sociales, seguidores afirmaron que podría estar relacionada a la afición de la actriz por el cigarrillo, pero no existe un pronunciamiento oficial al respecto.

Lo otro que resultó extraño para sus fanáticos es que apenas tres semanas después se dé a conocer la noticia de su muerte. Sus padres no se han pronunciado al respecto, solo se supo que no dejó hijos y tampoco se especificó si estaba casada.

Trayectoria

Niznik comenzó su carrera con la cinta Exit to Eden (1994), luego a la agente Judith Philllips en Vanishing Son. En 1995, conquistó a Lorenzo Lamas en Renegado y compartió con Angela Lansbury un capítulo de Reportera del Crimen.

La actriz, nacida el 20 de mayo de 1967 en Maine, se graduó de la Duke University con una especialización en teatro y ruso; además realizó una maestría en el Instituto de las Artes de California. Otro de sus papeles más recordados fue el de Nina Feeney, en Everwood, donde brilló junto a Chris Pratt y Gregory Smith.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos