VIDEO: Alejandra Guzmán se grabó comiéndose una hormiga y la atacaron nuevamente por su rostro

No tiene límites.

Irreverente como siempre, Alejandra Guzmán se muestra tal cual es en sus redes sociales, sin poses ni filtros.

Aunque suele maravillar a sus fanáticos compartiendo videos de sus conciertos, pues ahora publicó un video comiéndose una hormiga que causó conmoción en los seguidores. Tanto, que lo borró de su cuenta personal de Instagram @laguzmanmx pero el clip rápidamente fue replicado por otras cuentas en la red social.

“Qué tal esta hormiguita, ¿te la comes?”, preguntó Guzmán mientras se la llevaba a la boca y la masticaba, notándose lo crocante del insecto.

Sigue las críticas para Alejandra Guzmán por su rostro

En la grabación se muestra al natural, sin una gota de maquillaje, por lo que fue nuevamente señalada por la apariencia de su rostro.

“Me impacta su cara, qué pena, tan linda que era”, expresó @cl_sainz. “Te estás pareciendo mucho a tu mamá” agregó @noracfranco4.

“Qué desmejorada está. Y lo de comer hormiguitas no contribuye mucho”, opinó @calas822. “OMG qué le pasó en la cara”, se preguntó @marieadrianaa.

View this post on Instagram

Gracias guanatos @pepegutierrezoficial

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Lo cierto es que, a pesar de las críticas y las peleas con su hija Frida Sofía, Guzmán sigue cosechando éxitos en lo profesional, con la actual gira musical que está llevando por todo México.

Te recomendamos en video: