Espectáculos

El sorprendente cambio de look con el que Carmen Villalobos celebró su cumpleaños

La actriz comenzó a disfrutar sus 36 años con un cambio extremo.

Instagram cvillaloboss

Luego de finalizar la saga de Sin tetas sí hay paraíso, la actriz decidió hacer un cambio notorio en su apariencia. El sorprendente cambio de look con el que Carmen Villalobos celebró su cumpleaños. 

PUBLICIDAD

Carmen ganó gran reconocimiento luego de interpretar a ‘Catalina’, en la exitosa novela ‘Sin tetas no hay paraíso’. El proyecto fue tan exitoso que luego de tres años la serie por fin cerró la historia, al igual que una etapa muy significante para la actriz.

Ahora, la barranquillera decidió dar un giro drástico a su vida. Aprovechando su cumpleaños y el final de uno de sus proyectos más importantes, Carmen le dio una nueva apariencia a su cabello.

Por medio de Instagram la novia de Sebastián Caicedo compartió el proceso de transformación. En una de las peluquerías más importantes de la capital colombiana, la actriz dejó su color natural y su largo para darle un poco más de luz.

El estilista que la acompañaba reveló que realizó un balayage en tonos miel y dorados; esto con el fin de iluminar su cabello y su rostro, respetando su base natural.

«Ya necesitaba un cambio», confesó la actriz.

Carmen parece lista para su celebración y, por supuesto, uno de los primeros en pronunciarse fue su prometido.

Sebastián Caicedo por medio de la misma red social le envió un mensaje de feliz cumpleaños a su novia. Allí, el actor halago a su prometida por lograr todo lo que se propone.

«Como dices tu princesita, que Dios te llene de salud porque lo demás lo pones tú; y en eso te ayudamos todos los que te amamos, porque te lo mereces todo. Feliz cumpleaños amor de mi vida, Que Dios te bendiga siempre, y que sea toda una vida juntos celebrándolos. Te Amo», escribió.

 

 

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último