Espectáculos

¿Sara Uribe está nuevamente embarazada?

Al parecer Jacobo Guarín Uribe tendría compañía.

El rumor de que la presentadora estaría esperando su segundo hijo de Fredy Guarín sigue en aumento. Fue el programa en el que ella era parte donde la pregunta tomó más relevancia. ¿Sara Uribe está nuevamente embarazada?

Sara dio a luz a su primogénito hace poco más de cinco meses, pero se rumora que nuevamente se encuentra en estado de embarazo. En el programa que presentaba la paisa, antes de irse a China, dieron a conocer todas las pistas que hicieron surgir la pregunta entre los internautas.

En Lo Sé Todo plantearon durante el programa que es posible que Sara Uribe esté esperando su segundo hijo. Los argumentos de lo dicho se basó sobre todo por varios detalles que se vieron en sus redes sociales.

Recomendados

Una de las recientes publicaciones que hizo la modelo, promocionando una bebida, generó duda. Y es que se ve a la presentadora con un vestido y en el abdomen un cinturón negro, al detallarla se le ve un poco de barriga como si estuviera en embarazo.

Los presentadores del programa recordaron que recientemente hizo una publicación que tenía el siguiente mensaje:

«Por fin, lo que estábamos esperando». 

Si bien las palabras podrían revelar que posiblemente el embarazo de la modelo, fue un comentario el que lo habría afirmado pues decía:»sí» y un emoji de bebé. No obstante, horas más tarde la publicación fue eliminada.

Cabe resaltar que en el mismo programa revelaron que la presentadora haría parte de la nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, por lo que la teoría de su embarazo podría ser descartada

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos