Espectáculos

Laura Acuña revela la razón por la cuál no volvería a la televisión

Dejó a más de uno sin palabras.

La presentadora hizo la confesión por medio de su Instagram. Laura Acuña revela la razón por la cuál no volvería a la televisión.

Laura es una de las mujeres que se ha robado el cariño de los televidentes por su larga trayectoria como presentadora. Pero, desde que salió al aire el programa que presentaba con Jota Mario, Muy Buenos Días, la presentadora se alejó un poco de la televisión.

No obstante, el canal de las tres letras siguió el contrato de exclusividad con la modelo. Y aunque Laura no siguió apareciendo con frecuencia, ella era quien presentaba algunos especiales en el noticiero.

Recomendados

Laura Acuña revela la razón por la cuál no volvería a la televisión:

Luego se conoció que la abogada iba a ser parte de Caracol Radio, si bien la negociación no prosperó; esto dio de qué hablar, pues la presentadora se habría desligado de su casa, RCN.

La inquietud siguió creciendo a tal punto que los internautas le preguntaron si la volverían a ver en televisión. La respuesta de Laura dejó a más de uno sin palabras.

Ella confesó que no estará en la televisión próximamente y es que sus planes actualmente están centrados en sus hijos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas la presentadora alarmó a sus seguidores. La modelo y presentadora estaría atravesando por un quebranto de salud viral.

En la imagen se ve a Laura Acuña con tapabocas y en cama, acompañada de su gata Ramona.

Junto a la foto, la cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje:

«#Ramona cuidando a su mamá porque está enferma de la garganta. ¿Sabían que cuando un gato de la manada está enfermo los otros le ronronean porque ayuda a sentirse mejor? ¿Sus mascotas hacen esto?».

Actualmente, la modelo se presentó en la feria Buró mucho más saludable, y compartiendo con sus amigas.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos