Espectáculos

Las burlas del Internet hacia el “cuerpo de verano” de Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió una instantánea que se volvió blanco de críticas

Kylie Jenner es la hermana más popular y millonara del clan Kardashian-Jenner. Y es que no sólo pertenece a una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo sino que además, tiene un emporio de maquillaje y una larga lista de negocios que la han mantenido en la cima.

Lejos de la polémica en la que estuvo involucrada recientemente a causa de las infidelidades y juegos de Justin Bieber hacia Selena Gomez (reveladas en Twitter), Kylie continúa siendo una de las celebridades más populares y queridas de las redes sociales…hasta que se le ocurre compartir su «cuerpo de verano».

Recomendados

La más joven de las Kardashian-Jenner compartió una fotografía en la que se ve la mitas de su cuerpo semidesnudo, dejando ver su delineada y tonificada figura.  No es que sea nuevo que esta joven empresaria muestre piel en sus redes sociales, sino que la descripción de ésta, desató las burlas y críticas entre los usuarios, quienes consideran que ese no es un «cuerpo de verano» sino un «cuerpo de dinero».

«Claro, por la pequeña cantidad de 20 millones de dólares puedes tener ese cuerpo», «Ese cuerpo de verano seguro se derrite con el sol», «sin tus millones jamás podría tener ese cuerpo de verano», «esas caderas son más grandes que mi futuro», fueron algunos de los comentarios que surgieron.

La imagen es parte de la nueva serie de productos de Kylie Jenner, los cuales están enfocados en el cuidado de la piel. «Summer Body» será la colección que lanzará para la época veraniega.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos