Espectáculos

El grave error que Kate Middleton cometió y dejó en evidencia una falla en su ropa interior

La duquesa mostró más de lo que debía.

Kate Middleton y Maghan Markle asistieron este sábado a la final femenina del Wimbledon, donde le dieron su apoyo a la cercana amiga de la duquesa de Sussex, Serena Williams. Pero lo que realmente se robó la atención de todos fue el error  que  cometió la futura reina de Inglaterra con su ropa interior.

La falla ha traído como consecuencia fuertes críticas, pues, aunque Kate lucía verdaderamente hermosa con un vestido verde con botones, todos los halagos quedaron de lado cuando se percataron de un detalle incómodo para la esposa del príncipe William.

Kate Meiddleton recibió miles de críticas

https://twitter.com/higuera_lucy/status/1150135458128486400

Recomendados

Algunos portales señalaron que la duquesa no llevaba sostén, ya que su look casi perfecto quedó opacado porque la textura de su busto quedó en evidencia en la tela del vestido.

Todos esperaban que fuera Meghan Markle la que generara alguna polémica, esto luego de que rompiera el protocolo en uno de los torneos al llevar jeans. Sin embargo, Kate fue la que desató malos comentarios por parte de los seguidores de la corona, pues consideraron que el error la hizo ver completamente inapropiada.

Al parecer Kate nunca  notó su pequeño problema, porque  se mostró muy sonriente y cómoda durante todo el torneo junto a su cuñada Meghan y su hermana Pippa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos