Espectáculos

Las fotos que demuestran que Joy Huerta es la mamá más amorosa, sin importar lo que digan de su sexualidad

Joy Huerta, de “Jesse y Joy”, se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras del espectáculo mexicano

No hay duda de que Joy Huerta está viviendo su mejor momento gracias a la llegada de su primer bebé.

Hace unos meses que la cantante mexicana que conforma el dueto Jesse y Joy, presentó a su hija Noha, fruto de su relación con su esposa Diana Atri.

PUBLICIDAD

Recientemente, Joy compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en donde aparece cargando a la bebé, quien ya ha crecido bastante desde que la vimos por primera vez.

“Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l’Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti”

Como era de esperarse, los fans y amigos de la cantante, llenaron la foto de halagos y buenos deseos para ambas.

Desde el momento en que Joy anunció que se convertiría en madre, la curiosidad de sus fans por ver cada momento junto a su hija despertó y aunque han sido pocas las veces que la ha mostrado, sin duda ha dejado claro que está en las nubes.

«Mis sábados se han vuelto más interesantes »

La cantante siempre se expresa con gran amos de su pequeña.

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️

Y aunque nunca se ha dejado ver con su esposa, sabemos que han formado una familia unida y feliz.

Joy siempre ha sido muy celosa de su privacidad por lo que poco se sabía con respecto a sus parejas o su sexualidad hasta que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en las que reveló que ha estado con una mujer desde hace 7 años. Sin importar las críticas o burlas de quienes no aceptan sus preferencias sexuales, Joy ha demostrado que lo más importante para ella es el amor, convirtiéndose así en una inspiración para muchos.

«Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.
Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino»

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último