Epa Colombia podría ser internada en alcohólicos anónimos

La empresaria confesó que buscará ayuda profesional.

La polémica mujer por medio de sus historias de Instagram reveló el motivo por el cual su familia se encuentra molesta con ella. 'Epa Colombia' podría ser internada en alcohólicos anónimos.

Daneidy confesó en sus recientes historias de Instagram el motivo por el que ha estado distante de las redes sociales. Desde hace semanas 'Epa Colombia' ha estado tomando "excesivamente" alcohol.

'Epa Colombia' podría ser internada en alcohólicos anónimos:

Es por eso que su novia, Diana Celis, la sacó de su apartamento. Pero, no ha sido solo ella quien ha estado molesta por los hábitos que ha tomado la empresaria en las últimas semanas.

La familia de la polémica mujer también le han llamado la atención, ya que esto no trae nada bueno. Es por eso que con tristeza, 'Epa' le reveló a los internautas que hasta ella misma se arrepiente de la situación.

"No sé si retirarme de esto o internarme en alcohólicos anónimos, estoy tomando cosa impresionante. Parezco un tanque, tomo sin parar. Mi familia brava, mi pareja brava", expresó 'Epa'.

Incluso, la mujer compartió una nota de voz de su mamá. En la grabación se puede escuchar como la mujer acepta ir al Restrepo con la empresaria para una charla con un profesional.

No obstante, su mamá le advirtió que querer dejar el hábito es más por las decisiones de la empresaria que por el hecho de solamente pedir ayuda.

"Eso también va en usted misma, es que no puede ser que se deje ganar de su tío. Su tío ya es un viejo perdido en el alcohol. Usted sabe que es lo bueno y lo malo, usted ha criticado a todo el mundo dice que con Dios no se juega, porque le empieza a ir mal", dijo la mujer.

 

View this post on Instagram

Sacaron a #epacolombia de la casa por alcohólica 🤦🏻‍♀️

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La empresaria se mostró muy arrepentida, aunque la decisión que tome se verá reflejada en el tiempo.

Te mostramos en video: