FOTO: Diego Boneta aparece en la cama con alguien que no es Mayte Rodríguez y las redes sen encienden

El actor se encuentra en una relación con la chilena.

Una foto  de Diego Boneta en Instagram hizo vibrar las redes, pues, en pleno romance con la actriz Mayte Rodríguez, el actor aparece en la cama con alguien más.

El amor entre el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ y la chilena ha quedado en evidencia más de una vez.  Aunque ninguno de los dos se expresa acerca de la relación, no temen en mostrarse públicamente juntos, acaramelados y felices.

Pero esta vez, Mayte quedó desplazada por alguien más y es que el actor publicó una foto en la que sale en la cama junto a su mascota una perrita que se encontraba a su lado durmiendo.

Fanáticos de Diego Boneta no tardaron en reaccionar

“Me cacharon con la otra. Finalmente alguien a quien le gusta abrazar tanto como yo”, publicó el actor en su cuenta de Instagram. Inmediatamente los comentarios hicieron estallar la red social.

Los fanáticos le siguieron el juego a Boneta e hicieron comentarios como: “Hacen linda pareja”, “No permitan que nadie los separe nunca”, “Se nota que es un amor correspondido”, “Quédense siempre juntos”.

Otros usuarios empezaron a especular sobre quien había tomado la fotografía y muchos llegaron a la conclusión de que Mayte estaba presente y era quien había capturado el momento en el que Diego y su perrita estaban juntos.

Te mostramos en video: