Espectáculos

Esto cuestan los anillos de matrimonio de las esposas de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers no escatiman con sus amadas

La verdad es imposible decidir quién de los Jonas Brothers tiene la mejor relación. Los tres hermanos son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos además de que tienen esposas encantadoras, talentosas y guapas.

PUBLICIDAD

Con las recientes bodas de Sophie Turner (Joe Jonas) y Priyanka Chopra (Nick Jonas), surgieron muchas dudas en torno a los anillos de compromiso y sí, esto incluye el de Danielle Jonas (Kevin Jonas). Es decir, los tres son obras de arte y cada uno mantiene la esencia de cada pareja. ¡Todos los anillos de sus esposas están hechos a medida!

DANIELLA JONAS

Kevin Jonas le propuso matrimonio a Daniella el 2 de julio de 2009 (acaban de celebrar su décimo aniversario). Kevin le entregó el anillo de compromiso que él mismo diseñó con el joyero Jacob & Co., el cual la revista People describió como «un anillo de diamante de tres quilates con cojín engastado en platino sobre una banda de doble vástago con 210 vueltas Allanó los diamantes”. La roca costó un estimado de $ 75k.

En diciembre de ese año, se casaron en el castillo de Oheka en Long Island. Ahora Danielle trae una pieza de Jacob & Co. diseñada a medida, es de oro blanco de 18 quilates incrustada con diamantes brillantes que se estiman en 3.83 quilates.

SOPHIE TURNER

Joe Jonas sorprendió a su novia con un anillo de compromiso el 15 de octubre de 2017. Según Us Weekly, la joya costó entre $25k y $30k. Ésta está conformada por un diamante de tres quilates en forma de pera, suspendido entre una banda de doble pavé en oro blanco. Para la ceremonia del 29 de junio de 2019 en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, Sophie recibió su fino y sofisticado anillo de matrimonio, con incrustaciones de diamantes, aunque aún no se ha visto a detalle.

PRIYANKA CHOPRA

jonas brothers

Para la propuesta de matrimonio e, día del cumpleaños número 36 de Priyanka (julio 18, 2018) Nick apareció con una joya de Tiffany & Co.  Se trató de un anillo «corte de cojín de alta calidad que pesa alrededor de 4 quilates», y estimó alrededor de $200k. El anillo personalizado también cuenta con incrustaciones de diamantes en cada lado (porque un diamante obviamente nunca es suficiente).

Para la boda oficial el 1 de diciembre de 2018 en Umaid Bhawan Palace en Jodhpur, India, la pareja intercambió un par de bandas de Chopard. Según E! Noticias, la banda de Priyanka es una pieza personalizada de la colección Haute Joaillerie, «que presenta 3,90 quilates de diamantes talla Ashoka con una configuración de este/oeste en platino».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último