Chile

Yamila Reyna confesó antigua adicción a las drogas: “Gracias a Dios pude salir sola”

La comediante estará en “Podemos Hablar”

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión Podemos Hablar. Los invitados serán Karla Rubilar, Jose Luis Bibbó, Iván Arenas, Pangal Andrade, Ángela Prieto y Yamila Reyna. Esta última, contó una dura experiencia con las drogas.

La actriz tuvo una pareja adicta. Entonces se dijo: «Si no pude con mi papá, Dios me está poniendo a esta persona para que lo ayude a él. Pero cometí el error de entrar yo también», sostiene.

Sin embargo, pudo salir de esa compleja situación. «Tuve la fortaleza de Dios. Un día me encontré en el balcón de mi casa, había consumido y dije o me tiro por el balcón o termino con esto ahora. Y gracias a Dios pude salir sola», asegura.

Recomendados

La comediante se dio cuenta del día que salió porque llamó a sus mejores amigas. Ellas no sabían de su adicción ni de la situación que estaba viviendo, entonces les pidió ayuda. «Ellas me ayudaron a poder salir sin poder contarle a mis papás, porque creo que es la gran vergüenza de toda mi vida ante ellos, porque yo fui testigo de eso», señala.

El espacio conducido por Julián Elfenbein ha tenido buena recepción por parte del público. Personas de distintos ámbitos han contado experiencias y se han podido desahogar con temas que nunca antes habían contado. En todos los capítulos van invitados ligados a la política, la cultura y el espectáculo nacional.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos