Espectáculos

Una prenda de Diana de Gales desata la locura en subasta por caridad

Un comprador anónimo pagó más de 50 mil dólares

El amor por la princesa Diana sigue intacto. La casa de subastas RR Auction colocó a la venta una prenda de la recordada Lady Di por 4 mil dólares y finalmente pagaron 53.532 dólares. El comprador anónimo de California adquirió una icónica sudadera que Diana de Gales lució muchas veces para ir al gimnasio.

El suéter azul marino, con el dibujo de una mujer y la frase “Fly Atlantic”, fue un regalo de Richard Branson dueño de Virgin Atlantic, para la esposa del príncipe Carlos en los años 90. Luego Diana se lo obsequió a su entrenadora, Jenni Rivett, quien decidió subastarlo y así recolectar fondos para una obra de caridad.

Recomendados

Valor especial

La revista Vanity Fair reportó que el atuendo deportivo tiene un valor especial, no solo porque pertenecía a Lady Di, sino porque ella lo usó. “Recuerdo que una de sus estrategias era llevar la misma sudadera de Virgin Active a todas y cada una de sus sesiones de gimnasio”, dijo Rivett a The Royal Box de Yahoo hace poco.

La casa de subastas comenzó tasó el artículo por apenas 4 mil dólares, pero finalmente la puja terminó en la exorbitante cifra. Lo que, según los expertos, habla de la profunda admiración que existe aún por Diana de Gales y la rentabilidad que genera su recuerdo. De hecho, la misma casa ha vendido otras piezas de ella.

Ayuda

Jenni Rivett afirmó a medios británicos que colocó la sudadera en venta para ayudar una familia en Malawi. Lo que cree es un gesto que haría feliz a Diana, quien dedicó su vida a ayudar a otros a través de obras de caridad.

La entrenadora recordó a la madre de los príncipes Harry y William recientemente en sus redes, publicando algunos de los regalos y mensajes que recibió de ella.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos