Espectáculos

El esperado regreso de Inés Gómez Mont a la televisión

Inés Gómez Mont estará al frente de una nueva apuesta para la televisión

Inés Gómez Mont es sin duda una de las conductoras favoritas de la televisión pero debido a que se enfocó un tiempo para tener a su pequeña María y pasar tiempo con sus hijos, estuvo alejada un tiempo. Ahora, la guapa de ojos claro volverá a ser estelar en Familias Frente al Fuego: Desafío en la cocina., la nueva apuesta de Televisa.

Ocho familias se enfrentarán a diferentes desafíos en la cocina y serán evaluadas por reconocidos chefs del país. El premio será el reconocimiento como los mejores chefs, además de llevarse a casa un jugoso premio en efectivo. El programa busca competir con Master Chef, de Tv Azteca y contará con la participación de Belén Alonso, Antonio de Livier, entre otros como jueces.

«Para los mexicanos, la comida en familia lo es todo y es que nada duda cuáles son los mejores platillos del mundo”, se escucha a Gómez Mont en uno de los spots.

Recomendados

Hasta el momento no hay más detalles del programa, sin embargo ya están listas las familias que competirán. El estreno será el próximo domingo 14 de julio a las 8:30 pm por Las Estrellas.

«Es diversión, es familia, es cocina, son tradiciones. Es un programa completísimo donde la pasamos muy bien», asegura Inés Gómez Mont.  «Al final del día yo soy la que los apapacha porque están estresados, extrañan su casa, su cocina. Yo soy su paño de lágrimas y la que los abraza saliendo de los retos»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos