3 películas de Netflix para ver con tu pareja este fin de semana y avivar la llama del amor

Te van a encantar

Si este fin de semana quieres avivar el romance con tu pareja disfrutando de una romántica película de Netflix en casa, tenemos las opciones para ti.

Y es que la plataforma tiene muchas opciones de películas ideales para que tú y tu pareja hagan un maratón este fin de semana.

Películas de Netflix para disfrutar en pareja

Quizás para siempre

Esta es una de las películas más recientes de Netflix que ha resultado un éxito. Dos amigos de la infancia, que además tuvieron un romance en su adolescencia que terminó muy mal, se reencuentran 16 años después, y la chispa del amor se enciende nuevamente.

Con esta comedia romántica te divertirás al máximo con tu pareja, y les demostrará que el amor siempre triunfa.

 

La propuesta

Esta película es ideal para un maratón romántico de fin de semana en pareja, pues muestra cómo hasta la persona más fría e interesada, puede caer en las garras del amor.

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York interpretada por Sandra Bullock, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew, interpretado por Ryan Reynolds, quien está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones.

La casa del lago

Esta es una de las películas más románticas, que te demuestra que si el amor existe no hay distancia que lo separe.

Esta película muestra la historia de amor entre una doctora, interpretada por Sandra Bullock y un arquitecto, interpretado por Keanu Reeves, que se enamoran a distancia, a través de cartas que se envían por correo.

Pero, un problema además de la distancia los separa cuando descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia y tratan de resolver el misterio que protagonizan.

Te recomendamos en video