Espectáculos

“Made in Shannon”, le dicen a hermana de James por su nuevo look

Internautas aseguran que Juana Valentina cada vez se parece más a la novia de su hermano.

La hermana de James generó cientos de comentarios luego de que diera a conocer su nuevo aspecto físico. «Made in Shannon», le dicen a hermana de James por su nuevo look

Juana Valentina ha ganado reconocimiento en redes sociales por su talento, y por compartir algunos momentos de su famosa familia. Recordemos que fue en su Instagram cuando se dieron a conocer los primeros indicios de la relación que estaba sosteniendo James con Shannon.

 «Made in Shannon», le dicen a hermana de James por su nuevo look:

Sin embargo, la modelo ha intentado hacerse su propio camino, y en más de una ocasión lo ha dejado claro en entrevistas con diferentes medios. Actualmente, la joven comenzó con su propio proyecto en YouTube; esto sin descuidar su imagen en Instagram.

Recomendados

Pero, «saltó de ser la ‘hermana de James’ a la copia de Shannon», según un comentario en una de sus recientes publicaciones. Y es que Juana cambió radicalmente de look, al parecer inspirada en su cuñada porque su parecido es innegable.

En la instantánea, la modelo luce un blazer de animal print y muestra el nuevo tono rubio de su cabello, con lo que parecen ser extensiones, ya que en sus fotos anteriores aparece con el pelo corto.

Ahora:

Antes:

Pasó apenas un día para que la imagen tuviera más de 21 mil ‘me gusta’, y a pesar de que fueron muchos los elogios a su cambio de imagen, otros le escribieron que son ‘evidentes’ las ganas que tiene de parecerse a Shannon de Lima.

«La versión ‘made in China’ de Shannon», «¿Ahora quieres tener el cabello como tu cuñada?», «Ya casi te pareces a Shannon. Qué falta de personalidad», «¿por qué será que te quieres parecer a Shannon de Lima?», son algunos de los comentaron.

Es importante aclarar que Juana Valentina y la modelo venezolana llevan una excelente amistad, o al menos eso es lo que se aprecia en las redes sociales cada  vez que comparten cosas juntas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos