La sorpresa que recibió esta mañana James por su cumpleaños

En un video quedó registrado el momento.

El centro campista de la Selección Colombia hoy cumple 28 años y desde muy temprano empezó a celebrarlo. La sorpresa que recibió esta mañana James por su cumpleaños.

Desde que se acabó la Copa América para los colombianos, James se dedicó a compartir con su familia en Colombia. En su casa en Medellín, el jugador ha compartido tiempo junto a su hija y sus amigos.

La sorpresa que recibió esta mañana James por su cumpleaños

Es por eso que la mamá del futbolista organizó una celebración muy hogareña. Días antes llegaron algunos de los familiares cercanos de James a la mansión, así lo demostró Juana (su hermana) en sus historias de Instagram.

Pero, la sorpresa comenzó hoy en las horas de la mañana. Mientras se encontraban todos reunidos en la sala, Maria Del Pilar Rubio compartió la llegada de los marichis.

Los interpretes acomodaron la famosa canción de Peter Manjarréz y  Sergio Luís Rodríguez a su género musical.

View this post on Instagram

La celebración de cumpleaños de #JamesRodríguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Se conoce que Salomé, la hija que el futbolista tuvo con Daniela Ospina, se encuentra con el jugador. Esto luego de que su mamá compartiera una foto en donde la niña parece recostada, al parecer por malestar, y escribiendo lo mucho que la extrañaba.

Y Shannon de Lima, la actual novia del jugador, se rumora que estaba en camino a encontrarse con el colombiano. En una de sus recientes publicaciones se ve que está en un avión, aunque no confirma el destino. Este acto generó sorpresa entre los internautas, pues hace apenas una semana la modelo de encontraba en la ciudad de la eterna primavera.

James por su parte ha compartido en sus historias las felicitaciones que ha recibido por parte de algunos de sus colegas internacionales. Igualmente, también ha recibido un saludo por parte de algunos clubes de fútbol.

Te mostramos en video: