FOTO: Esta actriz de La Casa de Papel lució irreconocible durante estreno mundial de la serie

La alfombra roja trajo sorpresas para los fanáticos.

La tercera temporada de La Casa de Papel tuvo su estreno mundial en Madrid, España y la alfombra roja trajo grandes sorpresas que dejaron a los fanáticos boquiabiertos, pues además de llegar los nuevo actores que se incluyen el reparto de protagonistas, una de las actrices sorprendió por su irreconocible apariencia.

Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide o ‘Estocolmo’, se mostró con look completamente diferente al que estábamos acostumbrados.

Estreno de tercera temporada de La Casa de Papel trajo nuevos personajes

Esther le dijo adiós a sus característicos rizos rubios con la que aparece en la serie, así como en su día a día. Para la alfombra roja, la actriz decidió utilizar el cabello recogido con un flequillo liso que cubrió parte de sus ojos.

A primera vista fue difícil reconocer a la actriz, pero con una segunda mirada su sonrisa la delató. Su maquillaje fue con tonos naturales y un destacado delineado negro.

En el evento también pudimos ver a otros personajes como Berlín (Pedro Alonso), El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) y nuevos personajes como la inspectora Alicica Sierra (Najwa Nimri).

Tras el estreno mundial solo se han escuchado ovaciones respecto a la serie que resultó un éxito en las dos primeras temporadas. La noticia de la tercera temporada sorprendió a muchos, debido a que el último capítulo parecía darle cierre a la historia, sin embargo, los fans se manifestaron su emoción.

Te mostramos en video: