Espectáculos

FOTOS: Heidi Klum se casó en secreto con este rockero rebelde que todas desearíamos

Nuestro yo rebelde suspira.

Una de las modelos más cotizadas del mundo, Heidi Klum, se casó en secreto con el rockero Tom Kaulitz, guitarrista de la agrupación Tokio Hotel.

Así lo dio a conocer TMZ, portal que afirmó que la boda se llevó a cabo en febrero de 2019. La pareja ya se había comprometido en diciembre de 2018, reseñó el portal ET Online, medio con el que Klum compartió detalles.

Recomendados

“Sí, creo que lo hicimos [fijar una fecha]”, dijo Klum tímidamente sin compartir más detalles en aquel momento. “Pero lo descubrirás con el tiempo”.

La boda secreta de Heidi Klum con su novio rockero

Klum, de 46 años, y Kaulitz, de 29, fueron vistos por primera vez juntos en marzo de 2018, y poco después hicieron pública su relación. Meses después él le pidió que se casaran y la modelo aceptó.

Este es el tercer matrimonio de Klum, que también es madre de cuatro hijos: su hija Leni, de su relación con Flavio Briatore, y sus hijos Henry y Johan y su hija Lou, de su matrimonio de nueve años con el cantante Seal.

También estuvo casada con el famoso peluquero Ric Pipino de 1997 a 2002. Kaulitz también estuvo casado con Ria Sommerfeld desde 2015 hasta 2018.

A pesar de sus complicadas relaciones por separado, juntos, la pareja siempre se muestra radiante y feliz en cada evento que asisten, demostrando que sí se puede rehacer la vida amorosa después de un rompimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos