Espectáculos

Así serán las vacaciones de Gabriel Soto sin Irina Baeva

El actor tendrá otra compañía.

Gabriel Soto iniciará un periodo de vacaciones y descanso después de seis meses de arduo trabajo este año pero sin su novia, Irina Baeva.

PUBLICIDAD

Y no, su amor ruso no lo acompañará porque sus días de playa en Cancún estarán aderezados por las sonrisas y la alegría de sus hijas Alexa y Elissa, quien recientemente celebró la primera comunión junto a su familia.

Gabriel Soto de vacaciones sin Irina Baeva

El actor de telenovelas, cine y teatro estará con sus hijas disfrutando de la naturaleza y de la excelente relación que tienen desde que se divorció de Geraldine Bazán.

“La primera parte de las vacaciones me toca estar con mis dos chiquitinas, que son todo para mí, mi motor y vamos a pasar unos días en la playa, otros días en otra playa y vamos a estar disfrutando muchísimo”, reveló el artista al portal web Las Estrellas.

El más reciente trabajo del actor es la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres, libreto que defiende toda la lucha y el valor de los homosexuales.

Mientras tanto, Irina Baeva tampoco se quedará encerrada en casa. Hace cuatro días, la actriz y modelo compartió una foto en Cuernava y este jueves 11 de julio, publicó una foto en un helicóptero, demostrando que cada día es una nueva aventura para ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último