VIDEO: Yadhira Carrillo rompe el silencio y da las primeras declaraciones sobre el arresto de su esposo

Defiende a su esposo.

La actriz Yadhira Carrillo está viviendo uno de los momentos más preocupantes de su vida, desde la detención de su esposo Juan Collado esta semana, lo que ha despertado la atención de la prensa.

Después de días en silencio, finalmente este jueves 11 de julio ofreció sus primeras declaraciones desde el centro donde está su esposo, el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Las declaraciones de Yadhira Carrillo

“Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada, toda la familia estamos muy bien, preocupados obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas ni en su familia ni en mi familia”, acotó Carrillo al ser abordada por la prensa.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Al ser consultada sobre los detalles del procedimiento al que está siendo sometido su esposo, respondió: “No puedo hablar de nada de este tema porque hay un proceso y los abogados nos piden que no hablemos de ningún tema porque no podemos”.

“Conozco a mi esposo”, sentenció, confiando plenamente en su inocencia.

La detención de Collado se llevó a cabo este martes, cuando se encontraba en un restaurante de Lomas de Chapultepec, señalado por “delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, reseñaron los medios mexicanos.

Te recomendamos en video: