Espectáculos

La guapísima esposa del actor Camilo Carmona de “Verdades Ocultas”

El actor interpreta a Marco en la teleserie de Mega

Camilo Carmona fue uno de los últimos actores en incorporarse a la teleserie Verdades Ocultas, de Mega. El joven interpreta a Marco, quien mantiene un vínculo con la villana de la historia, Eliana Zapata.

Recientemente, la pareja protagonizó una ardiente escena, que provocó una serie de reacciones en redes sociales. Esta ocurrió cuando la mujer fue a increparlo a su casa tras el escándalo que hizo el cuidador de Tomasito en la casa de Samuel.

Si bien en la ficción tiene varios líos amorosos, lo cierto es que en la vida real el actor tiene una sólida relación con una muchacha. Se trata de Silvanna Gajardo, una actriz oriunda de Viña del Mar que también es dueña del Café La Canastita, ubicado en Maitencillo.

Recomendados

La pareja se casó en marzo de este año, en una íntima ceremonia que realizaron junto a sus familiares y cercanos. Así lo mostró el mismo actor a través de redes sociales, en donde festejó su enlace con una romántica fotografía. «Con la pierna!!! La celebración del matrimonio es el rito mas loco, bello y entretenido que he vivido. Gracias eternas a la familia, los amigos y en especial al amor sagrado de Silvanna Gajardo», escribió.

Hace unas semanas, los esposos asistieron a la alfombra roja de la película Mi Amigo Alexis, en la que el actor participó como el ‘Chinchilla’, uno de los amigos del futbolista.

Cabe señalar que la pareja lleva años junta. De hecho, la primera publicación de Carmona fue realizada en 2016 y, en ella, aparece con la guapa joven.

Revisa a continuación algunas imágenes de la pareja:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos