Espectáculos

¡Para no creerlo! Claudia Conserva impacta con foto del recuerdo junto a Marcelo Comparini

¡No ha cambiado nada!

Como ya es costumbre, Claudia Conserva publicó una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, aprovechando el throwback thursday que se ha popularizado en redes sociales.

La panelista de Milf compartió un registro en el que aparece junto al periodista Marcelo Comparini en el año 1993, cuando participaban en el programa Extra Jóvenes.

«Mi #tbt de hoy es un recuerdo de #extrajovenes año 1993 (creo) junto a mi amigo @marcelocomparini grabando en el sur programas de verano», escribió la comunicadora.

Recomendados

Si bien la imagen provocó nostalgia entre algunos usuarios de la red social, lo que más llamó la atención fue lo jóvenes que lucían. Y es que la fotografía fue tomada hace 26 años, cuando aún eran adolescentes. De hecho, Claudia Conserva tenía 19 años y Marcelo Comparini 21.

«Comparini… Jajjaja no ha cambiado nada», escribió una persona, sumándose a los cientos de comentarios que destacaron su prístino aspecto. Algo que, según observaron, no ha cambiado demasiado en estas dos décadas.

«Hermosa claudia, en esa época yo era muy chica y quería ser como tú. Sigues igual de bella», «Cuando Comparini era serio», y «La embarraron, ustedes están iguales. No pasan los años!!», fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos