Espectáculos

Carla Giraldo celebró en topless su primer millón de seguidores

“Tentadora”, le dijeron usuarios de la red social a la actriz

La actriz volvió a posar con poca ropa dejando a más de uno con la boca abierta. Carla Giraldo celebró en Topless su primer millón de seguidores

Carla hace poco más de un año retomó su carrera en la televisión; esto luego de una larga temporada en la que se dedicó completamente a su familia.

Carla Giraldo celebró en Topless su primer millón de seguidores:

La actriz se abrió campo con su talento, pero también con su hermosa figura; por lo que luego de sus casi dos décadas es considerada como un ícono de sensualidad.

Recomendados

Y es que además de cautivar a los televidentes, también ha tenido una gran popularidad entre los usuarios de las redes sociales. Es por eso que al llegar a su primer millón de seguidores en Instagram, la modelo lo celebró con una sensual fotografía.

En la instantánea, Carla usa un body negro que deja al descubierto sus senos y un abrigo.

«Celebro por un millón de sonrisas. Déjame la tuya», es el texto que acompaña la fotografía.

«Yo no soy lesbiana, pero con esta mujer uno duda. Mujer más perfecta que ella ninguna», «se creció la Lolita», «Carla yo la acompaño a esa celebración», son algunos de los comentarios en la publicación.

Recordemos que…

Si bien siempre ha tenido grandes curvas, al inicio de su carrera se mando a operar los senos, algo de lo cual algunos años se arrepintió. Es por eso que buscó uno  de los cirujanos más reconocidos del país para realizar un tratamiento de reducción y reconstrucción de sus pechos.

Esta intervención quedó plasmada a inicios del año pasado, donde posó para la revista 15 Minutos.

Aunque en su momento no habló mucho sobre lo ocurrido, la actriz habló en el programa La Red  sobre la operación que se mando hacer.

Desde el principio fue cuestionada sobre sus grandes pechos.

«Me las quité dos veces. Esto es un lego; quedaron como tenían que quedar: como caídas del cielo», explicó la artista

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos