Los tatuajes del esposo de Zuria Vega que enamoran las redes

Zuria Vega y su esposo se encuentran en el momento más feliz de sus vidas

En definitiva, Zuria Vega y Alberto Guerra se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, luego de recibir a su hijo Luka, a principios de junio.

Desde hace 6 años, ambos se han mantenido concentrados en sus proyectos laborales sin perder de vista a su familia y sin caer en escándalos. Hoy, los famosos conforman una de las parejas más queridas y estables del espectáculo mexicano.

Fue con la llegada de su hija Lúa, el 11 de enero del 2016, que sus vidas cambiaron por completo, convirtiéndose en una familia ejemplar. Y es que aunque se han limitado a mostrar el rostro de la pequeña por respeto a su privacidad, es a través de sus redes sociales que los fans han podido ser testigos de los momentos más tiernos de su vida familiar.

Ahora, Zuria derritió las redes sociales con una instantánea en la que se aprecian los tatuajes más especiales de su esposo.  Se trata de los nombres de sus hijos, escritos con su puño letra, los cuales colocó en cada brazo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Desde antes de tener a su segundo hijo, la actriz se ha convertido en una especie de gurú para las mamás primerizas, a través de consejos y vivencias con las que se pueden identificar.

No queda duda de que Zuria es una gran mamá por todo el trabajo que hace con sus pequeños pero si alguien ha sido clave en su vida, ha sido "El Guerra", quien no deja de expresar su amor y admiración hacia ella.

Desde el momento en que se casaron, el también actor ha mostrado su devoción hacia su esposa a través de besos, sonrisas, palabras dulces  y muchos abrazos. Ambos siempre manifiestan todo el cariño que sienten uno por el otro.

Te recomendamos en video