Un quiteño hizo la producción del primer video de las hijas de “El Buki”

Alison y Marla Solís siguen los pasos musicales de su padre, Marco Antonio Solís y nos revelan sus nuevos proyectos.

Las hijas de Marco Antonio Solís, Alison y Marla, recuerdan con mucho amor a Pablo Aguirre, un quiteño que hizo la producción de su primer video musical “Invierno Triste” y destacan que ese es el pedacito de Ecuador que las acompaña en su carrera musical y con el que se inauguraron en ella.

Las canciones de Marco Antonio Solís nos conquistan a todos, especialmente a sus dos hijas que incluso comparten escenarios con su padre, inspiradas por las letras de sus temas.

Marla, de 18 años, y Alison de 20, en exclusiva con nuestro periódico nos dieron detalles de las sorpresas que alistan en el ámbito musical. Fue en febrero que el público ecuatoriano las vio en uno de los conciertos de “El Buki” y quedaron fascinados con sus voces angelicales, además de su belleza y carisma.

Y ellas también destacaron que llevan a Ecuador en su corazón, no solamente por la calidez de la gente sino por la innolvidable gastronomía en sus paladares. “Yo quedé fascinada aquella vez con el ceviche y los patacones”, dijo Alison. “A mí me encantó probar los maduros con queso que vendían en una carretilla”, acotó Marla.

Confiesan que el público ecuatoriano siempre hace una conexión sobrenatural con las canciones de su padre que cuando ellas también corearon el tema “Extrañándote”, su corazón reventó de emoción.

Las dos jóvenes, hijas del matrimonio entre ‘El Buki’ y la modelo cubanoamericana Cristian Salas, con quien lleva 25 años, confiesan que desde niñas vieron a la música como su proyecto de vida y buscan empezar a componer nuevos temas propios para dar futuros conciertos. Recientemente grabaron ‘¿Dónde Estará mi primavera?’ junto a Marco Antonio Solís y la interpretaron en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Alison y Marla contaron que su padre es un hombre que muchos no saben lo chistoso que es, porque tiene muy buen sentido del humor. Es cariñoso, y les da todos los consejos del mundo para poder crecer.

Entre sus sueños, quieren cantar junto a reconocidos artistas como mon Laferte, ana Bárbara y Marc Anthony. “Conocemos de cerca a Marc y siempre nos dice que nos inspiremos para aprender a contar una historia en tres minutos que es el tiempo que dura una canción. Aprender de ellos y estar tan cerca de quienes ya dominan estadios y coliseos llenos con su voz es muy motivante para nosotras”, comenta Alison.

Es muy admirable la sencillez de estas dos jovencitas que viven a pocas cuadras de las Kardashian y se codean con estrellas de cine y TV.
“Somos vecinas de la familia más famosa del espectáculo: las Kardashian. Vivimos con mis padres en Calabasas, una exclusiva vecindad de Los Ángeles”, contaron.

Relacionado: