Espectáculos

Pablo Lyle da la cara y habla con la prensa, por primera vez desde el accidente

Pablo Lyle reapareció para seguir con el caso en el que se le acusa de homicidio involuntario

Hace unos meses, el actor mexicano Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario al provocar la muerte de un hombre al que atacó en plena calle de Miami. Hasta ahora, el actor había permanecido con un grillete electrónico puesto que le impide salir de los Estados Unidos, donde permanece en prisión domiciliaria mientras continúan las indagatorias.

Ahora, Lyle volvió a presentarse en juicio, donde su defensa recurrió a la ley Stand Your Ground que le permite el uso de fuerza letal en defensa propia a una persona que considere que está en riesgo de muerte o sufrir daño físico grave.

Tras salir de la audiencia, el actor dio la cara a los medios por primera vez desde lo ocurrido y agradeció el apoyo de sus seguidores.  

Recomendados

«Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con ustedes. Quisiera agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo y cariño. Les agradezco infinitamente. Son momentos en los que hay un proceso en camino y no puedo decir más. Gracias por estar acá», declaró el actor.

La próxima audiencia se llevará a cabo el 22 de agosto, en la que se dará respuesta a la solicitud de los abogados de la defensa. En declaraciones a Univisión, Alejandro Sola, abogado de Lyle, afirmó que el hombre al que agredió “mostró una actitud agresiva» e intentó «entrar al vehículo donde estaba el actor con sus hijos».

El caso quedaría cerrado si el juez apela a favor de Lyle en esta audiencia de lo contrario, el juicio seguirá en marcha co nuevas fechas.

Cabe destacar que Lyle ya ha sido cobijado por varios actores y productores, entre ellos, Eugenio Derbez y Roberto Palazuelos, además de que está por estrenarse una serie que filmó para Netflix, antes del escándalo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos