Fotos: el guapo cuñado de Peña Nieto que se está robando todas las miradas

Su belleza nos ha conquistado a todas.

No solo Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, están dando de qué hablar en los últimos días, también el hermano de la modelo, y cuñado del expresidente está causando sensación en las redes.

Y es que Gerardo Ruiz se ha robado muchas miradas por su atractivo físico que nos ha conquistado a todas.

View this post on Instagram

🏛🏛

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on

A través de su Instagram no teme en presumir su abdomen tonificado y cabellera rubia que han hecho suspirar a más de una.

Sin embargo, no está disponible, pues mantiene una relación de 2 años con Josh Clapp, un fotógrafo canadiense que lo hace muy feliz.

"Papasito, quiero uno como tú", "que guapo, estás como quieres", "guapísimo chiquito hermoso", "cada día estás mas buenote", "eres la perfecta combinación de ternura con sensualidad", "Eres un espectáculo", y "quien tuviera la dicha de tenerte como novio", han sido algunos de los halagos que el joven ha recibido en sus redes.

Además, Gerardo ha demostrado que ama mucho a su hermana Tania, pues en su último cumpleaños le dedicó unas hermosas palabras.

"¿Cómo mides tu vida? ¿En años? Uno más llega flaquita . Recuerda que más allá de los números, lo más importante es vivir plenamente rodeada de tus seres queridos, feliz, contenta y creciendo en sabiduría. Que todos tus deseos se cumplan este año, que Dios te de más de lo que esperas y que la vida me permita seguir disfrutando de tu compañía por muchos años más!!! You are the best!! Te amo!!!".

Te recomendamos en video