Espectáculos

Netflix trae un fin de semana repleto de entretenimiento, acá 10 de los estrenos

La plataforma en streaming Netflix sigue dando opciones a sus usuarios.

Este fin de semana prepara palomitas de maíz. Netflix trae nuevas producciones que se pasea por la acción, el drama, los viajes, anime, reality tv, docuseries y dibujos animados.

La plataforma en streaming Netflix sigue dando opciones a sus usuarios. En este artículo te dejamos diez opciones que podrás ver desde este 12 de julio.

A quemarropa

Estreno: 12/07/2019

Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo

Recomendados

El secuestro de Stella

Estreno: 12/07/2019

Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.

https://www.youtube.com/watch?v=lsCjAWEbcHI

4 Latas

Estreno: 12/07/2019

Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero si un auto rendidor.

My Hero Academia: Two Heroes

Estreno: 12/07/2019

Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.

La máxima promesa

Estreno: 12/07/2019

Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?

Las crónicas del taco

Estreno: 12/07/2019

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia Temporada 2

Estreno: 12/07/2019

Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos.

Tú, yo y ella

Estreno: 12/07/2019

Quisieron condimentar su vida sexual y terminaron enamorándose de la prostituta. A veces, puede fallar…

https://www.youtube.com/watch?v=O4NDiM6FWto

Bonusfamiljen temporada 3 se trata de drama, telenovelesco

Estreno: 12/07/2019

En esta comedia dramática, una nueva pareja, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y los curiosos retos que llegan cuando se fusionan dos familias.

Nombre: Blown Away se trata de arte y diseños, tv, canadiense

Estreno: 12/07/2019

Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60.000 dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos