Espectáculos

Michael Roldán y broma de meteorólogo a Cata Pulido: “Me parece una vergüenza”

El periodista se refirió a la broma que lanzó el profesional en el noticiario de Chilevisión

El pasado lunes, el meteorólogo de Chilevisión Eduardo Sáez abrió la sección de El Tiempo con una broma sobre Cata Pulido, quien fue detenida el pasado fin de semana tras enfrentarse a Carabineros. «¡Ay, mi codo, mi codo! ¿Irá a llover que me duelen tanto los huesos? Bueno sería porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía», dijo el profesional, en una burla que no le cayó en gracia a Michael Roldán.

«Siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo. La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado», dijo en conversación con BioBioChile.

Respecto al estado actual de la actriz, comentó que no se encuentra del todo bien. Especialmente, debido a las críticas y comentarios que recibió luego que se viralizara el registro. Esta situación quedó de manifiesto con la actuación de Sáez en Chilevisión, algo que no le agradó al periodista.

Recomendados

«Abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura. Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce», opinó Michael Roldán.

Actualmente, Cata Pulido se encuentra con licencia por 30 días, debido a las lesiones que sufrió producto de la detención. Sobre este tema, el panelista de Intrusos comentó: «está descansando porque físicamente lo necesita».

Este fue el momento:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos