Espectáculos

Meghan Markle negocia escribir una columna en la revista Vogue

La Duquesa de Sussex saldrá en la edición de septiembre de la versión inglesa.

Instagram

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, estaría en negociaciones con la editora de Vogue, Anna Wintour, para publicar una columna en la famosa revista. De hecho, la Duquesa de Sussex participará en la famosa edición de “September Issue” de British Vogue.

PUBLICIDAD

Según US Weekly, “Meghan escribirá un artículo de opinión y escogerá a una serie de mujeres relevantes para que también participen escribiendo sus piezas”. La edición es sobre mujeres que trabajan como activistas para cambiar el mundo.

Rumores

Desde que se filtró la participación de la Duquesa de Sussex con Vogue, son muchos los rumores que rodean su supuesto trabajo como editora. Algunos medios ingleses, como The Sun, afirman que ella se negó a ser la portada para visibilizar a las otras invitadas por la revista.

Sin embargo, otros aseveran que Markle fue la protagonista de una sesión de fotos, realizada en Frogmore Cottage, la residencia que comparte junto al príncipe Harry y su hijo Archie.

Columna

Su participación en la edición de septiembre, que según expertos es la más importante del año por ser la de mayor contenido, sería el abreboca para su columna mensual. The Sun asegura que este espacio serviría a Meghan Markle para difundir sus obras de caridad.

La versión mexicana de Vogue destaca que no sería la primera que un integrante de la casa real británica sale en la revista. Pues en 2016, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, fue la portada de la edición por los 100 años de British Vogue.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último