Espectáculos

Antes de la ruptura con Bradley Cooper, Irina Shayk había confesado que no se quería casar

La pareja llevó una relación muy privada

Irina Shayk, meses antes de confirmar su ruptura con el actor Bradley Cooper, ya intuía que su relación estaba llegando al final, declarando que no pensaba en el matrimonio con el nominado al Oscar.

Irina, en una cándida entrevista con la revista Harpers Bazaar, habló de manera breve sobre, en ese entonce, su muy privada relación con Bradley.

Recomendados

 

Sobre esa privacidad y misterio que siempre reinó en su relación, dijo: “Creo que es solo comportamiento de humanos: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo. Hay una cortina allí, quieres abrir la cortina. Supongo que es curiosidad”.

Sobre el tema del matrimonio, no llega a reconocer si es algo que finalmente desea para sí misma. «Todo el mundo lo ve de manera diferente», comienza ella. “¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra».

 

La entrevista, la cual ahonda en el día a día de la modelo, se hizo justo antes de su participación en la MET Gala, cuando todavia tenía una relación con Bradley.

 

Ahí, Irina incluso da algunas pistas para los que quieran cortejarla, ahora que es una mujer soltera. “Cada vez que las personas me envían flores, me gusta, ¡solo envíenme una planta de tomate!”, se ríe, antes de agregar, realmente decepcionada: “Ya nadie está enviando cartas a nadie. Realmente creo que si vas a cenar con alguien, no tienes que enviarles un mensaje de texto o subir todo al Instagram. Jodidamente levanta el teléfono, llama y di: ‘Vamos a cenar'».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos